Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Pizarras magnéticas cristal

Cuando hablamos de las pizarras magnéticas cristal creemos que este tablero de vidrio es una declaración. Cuando compras una pizarra de vidrio magnética, buscas ese estilo limpio y llamativo. Ya que deseas elevar la estética de tu sala de juntas u oficina. Es por esa razón que te damos la bienvenida a esta sección ya que entendemos muy bien que es lo que estás buscando.

Comparativa pizarras magnéticas cristal

Ofertas actualizadas:

Es por eso que hemos hecho este artículo con el fin de brindarte la información más completa acerca de estas verdaderas obras de artes como lo son las pizarras magnéticas de cristal, siempre con la premisa de que estas pizarras están hechas a partir de materiales de la más alta calidad en el mercado y puedes adquirirla en nuestra pagina.

pizarras magnéticas cristal en oferta

Importancia del cristal de la pizarra magnética.

Relaxdays Pizarra Magnética Grande, Cristal, Blanco, 80 x 50 cm

TOP VENTAS nº 1

Relaxdays Pizarra Magnética Grande, Cristal, Blanco, 80 x 50 cm..

499 Opiniones

Características

Pizarra blanca: Pizarra blanca magnética para escribir. Con rotulador y portalápices. Ideal para recordatorios, planes y tenerlo todo bajo control Diseño moderno: La pizarra de cristal magnética de color blanco tiene un diseño moderno que queda estupendo en la oficina, el salón, la cocina o el pasillo Para pared: La pizarra iman ada se fija a la pared a través de unos enganches. Los tacos y tornillos necesarios vienen incluidos en el envío Imanes: El tablero magnético incluye 3 imanes, para colgar fotos o notas, con fieltro en La parte inferior para no rayar la superficie. El rotulador se puede limpiar rápidamente Horizontal y vertical: La pizarra iman se puede colgar en horizontal y vertical. Medidas: 80 x 50 cm Color : Blanco , Tamaño : 80 x 50 cm , Altura : 19.69 Pulgadas , Longitud : 0.16 Pulgadas , Peso : 9.92 Libras , Anchura : 31.5 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Comenzamos con el vidrio es importante que este sea lo más claro ya que la competencia en el mercado es grande. Muchos tableros de vidrio en el mercado tienen una mayor cantidad de plomo y hierro, lo que le da al vidrio un tono verdoso. El plomo y el hierro en su vidrio lo hacen más barato porque hace que el vidrio sea más fácil de templar a temperaturas más bajas.

Be!Board B1300 Pizarra magnética de cristal, 90 x 60 cm, blanco puro

TOP VENTAS nº 2

Be!Board B1300 Pizarra magnética de cristal, 90 x 60 cm, blanco puro..

434 Opiniones

Características

Pizarra magnética Be! Board de cristal, 90 x 60 cm, 0,9 cm de grosor, blanco puro blanco-blanco sin reflejo verdoso Para fijar notas de papel: imanes fuertes 2 imanes de neodimio son incluidos - Tenga en cuenta los imanes de nevera no adhieren en esta pizarra Montaje HORIZONTAL O VERTICAL sin marco. Se proporciona el material de fijación tacos, tornillos, plantilla de perforación e instrucciones de montaje Pizarra de vidrio de seguridad templado EN 12150-1 garantizado por 7 años. Para obtener más información, por favor, consulte la sección "Especificaciones técnicas" en esta página Para escribir: rotuladores para pizarra blanca o rotuladores de tiza líquida se recomiendan colores contrastantes Color : blanco , Tamaño : 60 x 90 cm , Altura : 2.36 Pulgadas , Longitud : 39.37 Pulgadas , Peso : 15.99 Libras , Anchura : 27.56 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Es por eso que el vidrio debe ser bajo contenido de plomo y bajo contenido de hierro requiriendo con esto un mayor nivel de destreza para trabajar a las altas temperaturas necesarias para producir un tablero de vidrio cristalino, con el fin de realzar la belleza de estos pizarrones de cristal magnéticos.

Producto en oferta Relaxdays Pizarra Magnética Grande, Cristal, Blanco, 100 x 60 cm

TOP VENTAS nº 3

Relaxdays Pizarra Magnética Grande, Cristal, Blanco, 100 x 60 cm..

795 Opiniones

Ahorro : 6.93 €

Características

Pizarra blanca: pizarra blanca magnética para escribir; con rotulador y portalapices ideal para recordatorios, planes y tenerlo todo bajo control Imanes: el tablero magnético incluye 3 imanes, para colgar fotos o notas, con fieltro en La parte inferior para no rayar la superficie; el rotulador se puede limpiar rápidamente Diseño moderno: la pizarra de cristal magnética de color blanco tiene un diseño moderno que queda estupendo en la oficina, el salón, la cocina o el pasillo Para pared: la pizarra imantada se fija a la pared a través de unos enganches; los tacos y tornillos necesarios vienen incluidos en el envío Horizontal y vertical: la pizarra imán se puede colgar en horizontal y vertical; medidas: 100 x 60 cm Color : Blanco , Tamaño : 100 X 60 cm , Altura : 23.62 Pulgadas , Longitud : 0.16 Pulgadas , Anchura : 39.37 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Detalles importantes a considerar a la hora de comprar unas pizarras de cristal

devil ray - Pizarra magnética de cristal, 100 x 65 cm, sin marco, cristal de seguridad magnético y se puede escribir en blanco puro.

TOP VENTAS nº 4

devil ray - Pizarra magnética de cristal, 100 x 65 cm, sin marco, cris..

1602 Opiniones

Características

Diseño – El diseño moderno y la suspensión sin marco dan al cristal de pizarra magnetica un aspecto elegante. La pizarra magnética de cristal actúa flotando en la pared gracias a su suspensión oculta. El diseño sin marco es posible crear cualquier combinación para dar más espacio a tus ideas y pensamientos. La pizarra de notas es perfecta para oficina, sala de reuniones, oficina en casa, cocina, salón o pasillo. Se puede escribir con rotuladores para pizarra de cristal y pizarra blanca. Blanco puro: el color de la pizarra magnética de cristal es un blanco puro sin tonos verdes. La pizarra de cristal tiene un efecto especialmente brillante y de alta calidad. Debido al grosor del cristal de seguridad, la escritura crea un efecto 3D ligeramente espacial. También el contraste de color de la rotulación es excelente y la pizarra magnética de cristal ofrece una excelente legibilidad. Fácil montaje: la plantilla de perforación y las instrucciones de montaje incluidas idioma español no garantizado facilitan co lg r el tablero de cristal de seguridad resistente tanto en formato horizontal como vertical. Los tornillos y tacos necesarios están incluidos en el envío. Las esquinas de la pizarra de cristal están protegidas durante el transporte. Cristal de seguridad robusto: la pizarra de cristal está hecha de vidrio de seguridad templado vidrio templado según la norma EN 12150-1. No solo es resistente y resistente a los arañazos, sino que mantiene su estructura en caso de rotura del cristal. Esta característica de la alta resistencia a los golpes y a los impactos te garantiza una larga vida útil de esta pizarra magnética Para evitar lesiones, las esquinas del cristal de seguridad son redondeadas. Limpiar con un paño húmedo o seco. Imanes gratis: la pared magnética de cristal se suministra con imanes de neodimio en forma cilíndrica. Debido al grosor del cristal de seguridad del tablón, solo los fuertes imanes de neodimio se adhieren a la pizarra magnética de cristal imanes normales para frigoríficos no tienen soporte . Incluye 3 imanes de neodimio extra fuertes por panel de cristal. Por lo tanto puedes utilizar la pizarra como pizarra magnética y también como pizarra para escribir y, por lo tanto, mantener tus notas o empezar a pensar. Color : Blanco puro , Tamaño : 100 x 65 cm , Altura : 0.16 Pulgadas , Longitud : 39.37 Pulgadas , Anchura : 25.59 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Recuerde que antes de comprar una pizarra magnética de cristal siempre debes considerar varios detalles importantes que te iremos dando:

  • La mayoría de las pizarras de vidrio tiene un grosor de un cuarto de pulgada, con un borde biselado elegante y pulido y una subestructura de aluminio para mayor rigidez. Estas pueden flotan a una pulgada de su pared y usando unos clips de montaje especiales que por lo general están patentados por la compañía que los monta y son muy fáciles de instalar.
  • Todos deben tener un respaldo de acero, lo que significa que debe aceptar trabajar con imanes muy fuertes. Cada tablero de vidrio incluye un borrador oculto y una bandeja de marcadores, rotuladores de borrado en seco con 4 colores, un borrador de aluminio mecanizado, limpiador de vidrios y toallitas sin pelusa.
  • Puedes elegir el tamaño que desees ya que puedes conseguir aquellos que miden de 2’ X 3’ hasta los más grandes de 4’ X 8’ todo dependiendo de tu necesidad.

Tipos y usos que tiene una pizarra magnética de cristal

Zeller 11600 Tablero de Notas, Blanco, 40x40x3 cm

TOP VENTAS nº 5

Zeller 11600 Tablero de Notas, Blanco, 40x40x3 cm..

1711 Opiniones

Características

Tablero de notas de vidrio Se puede utilizar como un tablero magnético gracias a una laminación de metal Incluye un rotulador y la combinación de placa magnética, borrador y portaplumas Montaje de dispositivo de suspensión Color : Blanco , Tamaño : 40x40x3 cm , Altura : 0.79 Pulgadas , Longitud : 15.75 Pulgadas , Peso : 5.3 Libras , Anchura : 15.75 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Hoy en día este tipo de pizarras se han convertido para muchas compañías en una necesidad por su gran versatilidad a la hora de usarlos. A continuación te mostraremos los diferentes tipos y usos que le puedes dar a tu pizarra de cristal magnética.

Pizarra magnética de cristal para gestión de proyectos

BoardsPlus - Pizarra blanca magnética con marco de aluminio y bandeja, 120 x 90 cm

TOP VENTAS nº 6

BoardsPlus - Pizarra blanca magnética con marco de aluminio y bandeja,..

918 Opiniones

Características

Superficie magnética de acero lacado de borrado en seco, con 10 año S de garantía para uso regular Kit de montaje incluido para una fijación fácil y rápida Incluye una Bandeja de plástico para los rotuladores que encaja fácilmente en el marco, permitiendo cambiarla sin esfuerzo Pizarra para notas y para escribir, compatible con todos los marcadores de Borrado en seco con el equipo para pizarras blancas y tableros de oficina, así como con imanes para tableros Las esquinas del tablero tienen agujeros para una fijación más fácil, lo que mejora su estabilidad y permite un montaje vertical u horizontal; para mejorar su aspecto incluye tapas de esquina para los tornillos Color : Blanco , Tamaño : 120 x 90 cm , Altura : 0.31 Pulgadas , Longitud : 35.43 Pulgadas , Peso : 8.44 Libras , Anchura : 47.24 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Los profesionales de negocios exitosos saben lo importante que es recibir un consejo de la administración de proyectos con el fin de administrar un proyecto y orientarlo hasta la finalización a tiempo.

Be!Board B1201 Pizarra magnética de cristal, 60 x 40 cm, negro

TOP VENTAS nº 7

Be!Board B1201 Pizarra magnética de cristal, 60 x 40 cm, negro..

1848 Opiniones

Características

Pizarra magnética Be! Board de cristal, 60 x 40 cm 0,9 cm de grosor, negro Para escribir: rotuladores para pizarra blanca o rotuladores de tiza líquida se recomiendan colores contrastantes Para fijar notas de papel: imanes fuertes 2 imanes de neodimio son incluidos - Tenga en cuenta los imanes de nevera no adhieren en esta pizarra Montaje horizontal o vertical sin marco. Se proporciona el material de fijación tacos, tornillos, plantilla de perforación e instrucciones de montaje Pizarra de vidrio de seguridad templado EN 12150-1 garantizado por 7 años. Para obtener más información, por favor, consulte la sección "Especificaciones técnicas" en esta página Color : Negro , Tamaño : 60 x 40 cm , Altura : 2.36 Pulgadas , Longitud : 27.17 Pulgadas , Peso : 7.06 Libras , Anchura : 19.29 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Con este tipo de pizarrón se logra comunicar el tiempo, las tareas, los objetivos, los hitos y la visión general del proyecto de manera 24/7 en forma sencilla. En fin el equipo podrá ser capaz de visualizar el ciclo de vida de un proyecto completo ya que esto es una parte vital de su éxito.

Sigel GL158 - Pizarra de cristal magnética, 30 x 30 cm, super blanco

TOP VENTAS nº 8

Sigel GL158 - Pizarra de cristal magnética, 30 x 30 cm, super blanco..

2285 Opiniones

Características

Las pizarras de cristal magnéticas artverum son objetos plenos en estética para interiores Sistema de colocación mural sin marco con Look de suspensión en 3D. Producto con certificación de seguridad comprobada TÜV y GS De color blanco puro no verdoso , con 1 imán SuperDym; neodimio modelo GL192 y material de fijación Color : Blanco , Altura : 1.38 Pulgadas , Longitud : 12.99 Pulgadas , Peso : 3.3 Libras , Anchura : 12.99 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Los gerentes de proyectos inteligentes se aseguran de que todos puedan ver el resumen del estado del proyecto con detalles del hito de la línea de tiempo de cada elemento de línea. Saben que ver toda la información, los próximos pasos en el proceso y priorizar las diferentes partes ayuda a maximizar la eficiencia y mantener todas las tareas organizadas y funcionando sin problemas.

VISCOM Pizarra magnética de cristal, 90 x 60 cm, otros tamaños y colores a elegir, pizarra magnética, color negro (incluye 5 imanes de neodimio)

TOP VENTAS nº 9

VISCOM Pizarra magnética de cristal, 90 x 60 cm, otros tamaños y color..

2063 Opiniones

Características

Pizarra magnética de cristal De alta calidad pizarra magnética de cristal Viscom de alta calidad para escribir con rotuladores de pizarra y tiza, o colocar notas con fuertes imanes neodimio atención: se necesitan imanes de neodimio fuertes, los imanes normales no se sujetan Pizarra magnética resistente: Se puede escribir con rotuladores de pizarra no permanentes, se puede limpiar con un trapo húmedo, es magnética y un contraste de escritura muy bueno, ideal para casa, por ejemplo, en el pasillo o en la oficina Moderno tablero de cristal: la pizarra de cristal de 90 x 60 cm es para colgar sin marco La entrega: 5 potentes imanes de neodimio en forma cilíndrica, juego de marcadores en blanco, material de fijación tacos, tornillos , plantilla de perforación e instrucciones de montaje idioma español no garantizado . El sistema de montaje Viscom permite instalar la placa magnética de cristal en un abrir y cerrar de ojos. Incluso un lago puede colgar fácilmente la pizarra en cristal Si tiene preguntas, problemas o comentarios sobre la hoja de vidrio ofrecida, Puede ponerse en contacto con nosotros. Color : Diseño Negro (Cristal). , Tamaño : 90 x 60 cm , Altura : 0.39 Pulgadas , Longitud : 35.43 Pulgadas , Anchura : 23.62 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Pizarra de cristal magnética para la planificación y programación de sistemas

Relaxdays Pizarra Magnética Grande, Cristal, Negro, 100 x 60 cm

TOP VENTAS nº 10

Relaxdays Pizarra Magnética Grande, Cristal, Negro, 100 x 60 cm..

1132 Opiniones

Características

Pizarra negra: pizarra negra magnética para escribir; con rotulador y portalápices; ideal para recordatorios, planes y tenerlo todo bajo control Horizontal y vertical: la pizarra iman se puede colgar en horizontal y vertical. Medidas: 100 x 60 cm Para pared: la pizarra imantada se fija a la pared por medio de unos enganches; los tacos y tornillos necesarios vienen incluidos en el envío Diseño moderno: la pizarra de cristal magnética de color negro tiene un diseño moderno que queda estupendo en la oficina, el salón, la cocina o el pasillo Imanes: el tablero magnetico incluye 3 imanes, para colgar fotos o notas, con fieltro en la parte inferior para no rayar la superficie; el rotulador se puede limpiar rápidamente Color : Negro , Tamaño : 100 x 60 cm , Altura : 23.62 Pulgadas , Longitud : 0.16 Pulgadas , Peso : 14.11 Libras , Anchura : 39.37 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Perfecta pizarra magnética comprobada en el campo para programar, actualizar y compartir visiblemente los planes con tus asociados durante las 24 horas. Pero tú crees que ¿La tarea de planificar o administrar un horario en constante cambio parece desalentadora?

Estos calendarios de cristal magnéticos son flexibles y fáciles de usar y traen un kits de pizarra de programación que están diseñados para mantener a su equipo actualizado sobre su plan y sus cambios día a día.

Los kits incluyen una pizarra magnética impresa con imanes y suministros cuidadosamente seleccionados para la planificación general, específica de la tarea, organización, programación, seguimiento e intercambio de información.

Pizarra magnética para el mantenimiento de Planta y Equipo

Al comprar este tipo de pizarra podrás mantener a tu equipo y las tareas de mantenimiento de la planta a la vista, a tiempo, y listo para funcionar todo el día.

Estos sistemas de pizarra magnética en cristal muestran el trabajo de mantenimiento previsto, anticipado y planificado, en lugar de ser reactivos a situaciones de emergencia y emergencia.

Los diversos diseños de tableros probados en el campo que se ofrecen en el mercado, incluyen el mantenimiento preventivo en varios plazos, la priorización, el seguimiento del patrón de rendimiento, etc. cubren una amplia gama de necesidades de mantenimiento de instalaciones, plantas y equipos.

Cuando tú publicas la información en tu muro para compartir con su equipo esto estará visible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con el fin de que todos participen para contribuir al éxito de su operación de mantenimiento.

Sistemas de pizarra magnética para el seguimiento de objetivos y resultados

Cuando se espera una acción, “Lo que se mide se hace”. Este asequible pizarrón de cristal magnético Muestra el progreso en relación con tus metas en estos tableros, puedes publicar hitos en el camino y luego observe cómo los números motivan la acción para mejorar la forma en que funciona su equipo.

Estas pizarras magnéticas de cristal son tan flexibles como su imaginación e incluyen todos los imanes y materiales de gráficos necesarios para operarlos.

Pizarra magnética de cristal con cientos de kits de sistemas especiales probados para el trabajo industrial y las tareas específicas.

En fin puedes usar estas pizarras magnéticas con más de 2300 diseños de acuerdo a tus necesidades gracias a sus kits especiales de pizarra de cristal para llevar una buena planificación. Todo esto comenzando con la solicitud y requerimientos del cliente. Se pueden diseñar miles de diseños para casi todos los tipos de industria, funciones de trabajo y tareas que pueda imaginar.

De estos, seleccione un kit de pizarra magnética flexible, lista para usar y probado en el campo, para su aplicación especial. Incluyen imanes cuidadosamente codificados por color y materiales de gráficos para cambiar rápidamente, actualizarse para mantener la credibilidad y mostrar lo que está sucediendo.

Beneficios de usar la pizarra magnética de cristal.

Excelentes diseños con un acabado de primera.

Por lo general las compañías que elaboran estos pizarrones cuentan con experimentados especialistas en sistemas de pizarras magnéticas de cristal personalizadas que te ayudarán a convertir cualquier diseño en un sistema de pizarras magnéticas personalizadas de aspecto profesional.

Ya que como te hemos dicho estos diseñadores de pizarras integradas han ayudado a miles de clientes a crear muchas pizarras magnéticas personalizadas, como horarios de vuelo, diseños de fábricas, pizarras de pacientes, tableros de estado de proyectos de ingenieros, hasta en el ámbito militar y mucho más.

Alto detalle, cualquier color, cualquier diseño, cualquier tamaño.

Se pueden imprimir hasta 300 píxeles por pulgada en las pizarras magnéticas de cristal personalizadas de hasta 12 pies. Ya que hay una capacidad de color y acceso a una amplia gama de mapas e imágenes siempre y cuando tú lo requieras.

Opinión de los clientes

Es vital poder conocer la opinión de aquellas personas que pudieron comprar estos asombrosos pizarrones magnéticos.

Pedro A.

Funciona de maravilla con los bolígrafos correctos: o bien desea los marcadores de pintura de borrado en seco de cuarteto en colores neón o los marcadores de borrado en seco de neón de Expo.

Recomiendo la marca Expo porque no están tan “mojadas” cuando escriben con ellos y no requieren sacudidas ni molestias… se sienten como bolígrafos de borrado en seco y son más convenientes para trabajar realmente. Busque comprar los marcadores de borrado en seco Expo Neón, punta redonda, cuyo paquete trae 5 marcadores con colores surtidos

Sin embargo, los colores de otras marcas pueden ser un poco más alegres si eso es lo que realmente andas buscando… solo tenga en cuenta que debe agitarlos, luego presionar hacia abajo para que el dolor fluya inicialmente.

El tablero en sí se ve excelente en la pared de mi oficina. Se ve mucho más fresco y elegante que un pizarrón normal, lo que hubiera sido una monstruosidad en mi decoración. Los imanes incluidos son súper fuertes, que fácilmente sostienen las pocas notas que te gustaría poner en esta cosa, pero no una serie de papeles locos. En fin es una buena característica de bonificación.

El montaje tiene que ser muy preciso y definitivamente se necesitan dos personas. Pero una vez arriba, veras como “flota” fuera de la pared y se ve increíble.

Juanita T

Pedí la versión 8x4 de esto para nuestra oficina en casa. Vino en una sola pieza, aunque la caja parecía un poco destartalada. Es muy pesado y muy grande. Instalar esto fue un poco molesto simplemente porque es muy pesado.

El tablero de vidrio real en sí mismo es asombroso, ya que la superficie es de un blanco sólido, por lo que los marcadores se muestran muy bien. También es fácil borrar cosas sin fantasmas. La bandeja que viene con ella encaja sin problemas.

He visto muchos comentarios aquí sobre la instalación, así que aquí es cómo lo hicimos. Primero colocamos el perno superior derecho en un perno y conectamos el tablero de vidrio firmemente. Esto nos permitió levantar el lado izquierdo y nivelarlo. Una vez nivelados, colocamos el perno en el lado izquierdo y perforamos un orificio piloto con el perno, de modo que lo obtuvimos 100% perfecto. Las tolerancias de esta placa son MUY ajustadas, por lo que no recomendaría intentar medirlas y perforar previamente los orificios. Una vez que el lado izquierdo estaba apretado, el resto fue fácil, ya que simplemente colocamos cada perno y perforamos el orificio piloto, luego el tornillo.

También colocamos almohadillas de espuma que cortamos del empaque detrás del tablero de vidrio para evitar que se flexione en el medio, lo cual recomiendo. En verdad estoy muy contenta por haber conseguido este pizarrón magnético de cristal.

Angela P

Pedí la pizarra de cristal magnética. Está empaquetado de forma muy segura y llegó en perfectas condiciones con la excepción de una pequeña abolladura en la bandeja de accesorios (demasiado pequeña para ser una preocupación para mí). A pesar de que la caja tenía un pequeño rasgón, el tablero no estaba dañado.

En mi experiencia, la mayoría de las pizarras blancas toman bien la tinta pero son difíciles de borrar o se borran fácilmente pero no muestran la tinta vívidamente. ¡No hay problema aquí! La superficie escribe fenomenalmente… La tinta del marcador de la pizarra se borra de forma suave y rápida. Hay CERO “fantasmas” (residuo que se acumula de usos anteriores).

La apariencia estéticamente, agrega belleza a mi oficina. Si bien todas las pizarras blancas que he tenido en el pasado han tenido un aspecto simplemente aburridas, esta parece profesional y elegante. El vidrio blanco es impresionante y agrega una dimensión de interés visual al espacio.

Con relación a la instalación, el montaje no es simple de ninguna manera. Sugiero que un compañero lo ayude a colgarlo ya que definitivamente es un trabajo para 2 personas. Un simulacro es casi obligatorio (pero quizás un destornillador puede funcionar si realmente está determinado). Además, una herramienta niveladora es muy útil para garantizar que se encuentre en posición recta. También es posible que desee comprar algunos anclajes de mayor calidad (por ejemplo: Acero), especialmente si no puede colgar el tablero en los postes, ya que los que se incluyen son un poco frágiles. (Siempre estoy pensando a largo plazo). Los pernos que aseguran el tablero a la pared son muy resistentes, pero tienen un aspecto industrial que se suma al carácter del tablero. A pesar de todo hice una excelente inversión.

En resumen, si bien 66 Euros es mucho para gastar en una pizarra magnética de cristal, creo que esta durará muchos años y vale la pena la inversión. Si el aspecto general, la calidad del material y la función a largo plazo son factores importantes para usted, es por ello que te recomendamos esta pizarra.

Rating
Valoración: 4.7/5 (9 valoraciones, debes estas registrado para valorar)