Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Pizarra Magnética Doble Cara

Doble beneficio, una sola pizarra magnética. Esta pieza al momento de utilizarla te brindará más espacio para plasmar tus ideas, pues cuando tu punto de inspiración sea mayor no vas a lamentarte por no poder escribir, sino que vas a poder “pasar la página” de la pizarra hacia adelante o atrás y te encontrarás con otra pizarra para seguir escribiendo de manera fácil, cómoda y sobretodo de manera muy económica.

Comparativa pizarra magnética doble cara

Ofertas actualizadas:

Existe una multitud de pizarras magnéticas doble cara en el mercado, allí podrás encontrar la que más te convenga por su diversidad de dimensiones, hay pizarras magnéticas doble cara para niños, para estudiantes y/o para profesionales, sea cual sea su área son de mucha utilidad.

pizarra magnética doble cara en oferta

Las pizarras magnéticas doble cara pueden venir con base en caballete o también en versiones de ruedas, pues lo que las caracteriza es su doble lámina las cuales son muy resistentes y hechas con materiales de calidad.

Pizarra Infantil Caballete Pintura Magnética Doble Cara Ajustable Caballete Madera Juego de Imaginación Educativo Juguete para 3 4 5 6 Niños Niñas

TOP VENTAS nº 1

Pizarra Infantil Caballete Pintura Magnética Doble Cara Ajustable Caba..

717 Opiniones

Características

ᴥFuncional Pizarra - pizarra magnetica infantil es una placa funcional de doble cara. Ideal para aprender y ser creativo en casa. ᴥAltura ajustable-la altura de caballete pintura se puede ajustar según la altura de su hijo. A medida que cambia la edad, el caballete artístico acompañará al niño a crecer. ᴥ Fácil de llevar Infantil caballete tiene un asa en la parte superior que los adultos pueden mover fácilmente para hacer las tareas del hogar. Perfecto para sala de juegos, guardería, escuela, jardín de infantes u hogar. ᴥDiseño de compartimientos-Pizarras para niños tiene una bandeja de compartimiento que incluye 4 bandejas de pigmentos en la parte inferior que es conveniente colocar pigmento y otras herramientas mientras los niños juegan, o almacenar los artículos cuando NO ES án en uso. ᴥ pizarra magnetica - Pizarra blanca y pizarra negra son magnéticos para que los niños puedan colocar imanes de figuras que serán más divertidos. Tamaño : Versión Actualizada ,

Ofertas actualizadas:

Esto no quiere decir que si escribes en la pizarra se te va a ir la mano, pues tiene un sistema de fijación y solo se rotará cuando tú quieras.

Ventajas de las pizarras magnéticas doble cara

Son sumamente resistentes, tienen en su mayoría garantía de muchos años (dependiendo de la marca de origen de la pizarra).

VIZ-PRO Pizarra blanca móvil de doble cara, 1100x750mm

TOP VENTAS nº 2

VIZ-PRO Pizarra blanca móvil de doble cara, 1100x750mm..

248 Opiniones

Características

Tamaño 1100x750mm Pizarra blanca móvil de doble cara Pizarra magnética Incluye cuatro ruedas con sistema de bloqueo para una mayor movilidad Puede ser ampliamente utilizado en hogar, oficina & escuela de memo, Meeting & enseñanza etc. Tamaño : 110 x 75 cm , Altura : 2.56 Pulgadas , Longitud : 43.31 Pulgadas , Peso : 13.0 Kilogramos , Anchura : 29.53 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Son de mucho provecho pues son de esas piezas que utilizan cada espacio disponible para hacer su función, pues aprovecha toda la superficie por ambas caras (como lo dice su nombre) para brindarte ayuda con esas ideas más extensas.

Son muy económicas y comprar una de estas pizarras no te será de problema, lo que si hay que tener en cuenta es el espacio que ocupará el cual tiene que estar bien visualizado para que así también puedas desplazar la pizarra si es que lo necesitas.

Pizarra Magnética Blanca Doble Cara - Plegable Pizarra Borrable con Bolígrafos y Esponja para Escuela, Hogar, Oficina, 30 x 40 cm

TOP VENTAS nº 3

Pizarra Magnética Blanca Doble Cara - Plegable Pizarra Borrable con Bo..

651 Opiniones

Características

DISEÑO EXCELENTE - 30X40cm, tamaño mini, diseño de doble cara. Eso permite un espacio mínimo para proporcionar una superficie amplia para capturar notas rápidas. También cuenta con dos personas que pueden usarlo o grabar contenido diferente Al mismo tiempo 1 KG, peso ligero, puede colocarse en cualquier escritorio. Manija en la parte superior, permite portátil o colgar en la pared, fácil de almacenar. CALIDAD PREMIUM: el tablero de borrado en seco está rodeado por un marco de aluminio resistente y cubierto con cuatro esquinas de plástico ABS, lo que lo convierte en un producto duradero y confiable. Las esquinas redondeadas de ABS y el aluminio premium son los mejores para proteger la pizarra y son seguros Para los niños El tablero es muy estable y no se agita más cuando está escribiendo. Y también, este tablero de borrado en seco es a prueba de humedad, anti-deformación y a prueba de herrumb ESCRITURA FÁCIL Y LIMPIEZA FÁCIL: el tablero de borrado en seco magnético con superficie de acero es fácil de escribir, limpiar y resiste las manchas, que se pule con una superficie de recubrimiento de pintura de 3 capas De alta calidad duradero y liso. El soporte de aleación de aluminio se puede expandir hacia arriba para diferentes ángulos El ángulo máximo es de 60 grados. LO QUE OBTIENE: 1 X Pizarra blanca de borrado en seco pequeña, 1 X Borrador de borrado en seco, 3 X Bolígrafos magnéticos con borrado en seco magnético, 4 X Piezas magnéticas y nuestro SERVICIO AL CLIENTE amigable de 360 ​​días sin preocupaciones. MULTIUSO FLEXIBLE: esta pizarra es una buena idea Para el hogar la oficina, la escuela, la cocina, la sala de juegos, el cubículo, etc. Gran ayuda para empleados, maestros, estudiantes y niños, etc. Perfecto para contar con el juego, lectura guiada, aprendizaje, presentación, dibujo, educación y lista de compras, etc., sin desperdicio de papel. Color : snow white , Altura : 1.57 Pulgadas , Longitud : 15.75 Pulgadas , Peso : 2.43 Libras , Anchura : 11.81 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Las caras de la pizarra no requieren gran mantenimiento pues al terminar de utilizarla, con pequeños detalles de limpieza ya estará lista y brillará por sus ambas caras de una misma pizarra magnética.

En resumen son:

  • Resistentes
  • Duraderas
  • Económicas
  • Fácil instalación
  • Multifuncional.

Top de las mejores pizarras magnéticas doble cara en el mercado

  1. Pizarra Magnética Doble Cara con Ruedas VIZ-PRO

Pizarra que cuenta con unas medidas muy llamativas que valen por dos, pues posee la capacidad de poder alternar entre una u otra superficie de ambas caras.

TTMOW Pizarra Blanca Magnética Escritorio Portable Plegable Doble Cara para Niños con 26 Letras, 10 Números, 5 Símbolos Matemáticos y 4 Lápices de Pizarra (37.5*32cm)

TOP VENTAS nº 4

TTMOW Pizarra Blanca Magnética Escritorio Portable Plegable Doble Cara..

2114 Opiniones

Características

Diseño Inteligente Imán incrustado en la tapa del marcador para que pueda pegarlos fácilmente en el tablero durante la creación de su dibujo. La pizarra blanca magnética plegable lo hace portátil y listo para la demostración. ♣ CALIDAD PREMIUM Cartón rígido más placa base magnética fuerte, superficie laminada con película de PET, ecológica y reutilizable, sin mancha garantizada. ♣ Fácil de usar Pizarra de escritorio independiente de doble cara, se pliega para facilitar el almacenamiento, ahorrar espacio y un montaje rápido. La superficie magnética facilita el acceso a cualquier letra, número u otro material didáctico magnético. ♣Ampliamente Utilizado A los niños y adultos les encanta este caballete de mesa. Es una excelente salida para Que los niños dibujen, coloreen y garabateen. Los maestros y los adultos lo usan para actividades en el aula, agendas diarias, educación en el hogar, tableros visionarios, tablas de recompensas y más. ♣Más Accesorios Viene con 4 coloridos marcadores de Borrado en seco 26 letras, 10 números y 5 símbolos matemáticos, puede escribir algunas letras o números o pintar una imagen divertida.

Ofertas actualizadas:

Medidas 1100 mm X 700 mm (lo que sería igual a 110 cm X 70 cm) Precio 88 $

  1. Pizarra Magnética Doble Cara de Madera para Niños

Con un diseño y creación especialmente dedicada a los niños, cuenta con objetos con un imán para poder colocar en la pizarra y divertirse y aprender, también posee el funcionamiento de la doble superficie de pizarra para alternar a la que se esté utilizando, muy recomendable para que los padres y maestros puedan enseñar y realizar actividades recreativas.

Pizarra Blanca Magnética Doble Cara,40cm x 30cm (16“ x 12)Pizarras Blancas Plegable con 8 Rotulador de Colores,5 Imanes y Fácil de Borrar en Seco para Escuela, Hogar, Oficina

TOP VENTAS nº 5

Pizarra Blanca Magnética Doble Cara,40cm x 30cm (16“ x 12)Pizarras Bla..

2352 Opiniones

Características

Doble Cara Disponible : La Pizarra Blanca Magnética cara permite que dos personas la usen Al mismo tiempo que se puede plegar y ajustar en un ángulo adecuado para su uso o acabado. 16 "x 12", funciona muy bien para el hogar, el aula, oficina. La gente puede usarlo para adjuntar números, letras o notas magnéticas. Es la mejor herramienta para la enseñanza en grupos pequeños o la orientación familiar. Esta es una herramienta absolutamente necesaria para adultos y niños. ⭐Adecuado para Varios Escenarios : Este Pizarra Blanca Magnética Doble Cara con imán tiene una CONSTRUCCIÓN SÓLIDA pero liviana, lo que lo hace adecuado para la computadora de mano también. Gran ayuda para empleados, profesores, estudiantes y niños, etc. Perfecto para contar juegos, lectura guiada, aprendizaje, presentación, dibujo, educación y lista de compras, etc. ⭐Los Mejores Regalos de Navidad : Pizarra Magnética Doble Cara de 16 "x 12", 5 imanes pequeños, 8 rotuladores y 1 borrador en seco. Que se puede guardar entre las pizarras blancas cuando no está en uso. No hay necesidad de preocuparse por perder los accesorios.Cómodo para uso diario en cualquier lugar. ¡ El mejor regalo de Navidad para tu hogar, oficina o aula! ⭐Escritura Suave, Fácil de Limpiar : Con un acabado de capa protectora de 3 capas en la superficie del revestimiento.La Pizarra Blanca de escritorio magnética viene con una superficie de escritura suave y duradera. por lo que es muy fácil de escribir y fácil de limpiar sin manchar. Hay una película protectora en la pizarra magnética quítela completamente antes de usarla. El fuerte tablero magnético es adecuado para cualquier producto magnético. ⭐Marco de Aluminio Protector & Cómodo de llevar : El Pequeño pizarra magnetica blanca de borrado en seco con imán vertical de doble cara de 12 "x 16" es liviano y tiene un asa en la parte superior, que es fácil de transportar. Los niños pueden moverse de una habitación a otra por sí mismos. Con cuatro esquinas de plástico ABS para proporcionar protección adicional. El borde redondeado evita que los niños se rayen. Cómodo para uso diario en cualquier lugar.

Ofertas actualizadas:

Medidas: 30,6 cm X 23,4 cm X 3,6 cm.

  1. Pizarra Magnética Doble Cara Bi-Office Smart

Cuenta con un caballete para colocar la pizarra en el lugar que más les guste o estén utilizando, donde lo necesites y cuando lo necesites. Esta pizarra estará allí para usarse por ambas caras de esta moderna versión de las piezas de escribir.

Smoby 420103 - Escritorio para niños (Doble Cara, magnético, Pizarra de Tiza y 80 Accesorios)

TOP VENTAS nº 6

Smoby 420103 - Escritorio para niños (Doble Cara, magnético, Pizarra d..

539 Opiniones

Características

Con el pequeño escritorio escolar tu hijo podrá expresar sus emociones y su creatividad. Se instalará cómodamente ya que el escritorio es ergonómico y dispone de un travesaño para los pies. A Partir de 3 Años Fabricación francesa Su pizarra es reversible y cuenta con 2 caras diferentes: un lado negro para tizas y un lado blanco magnético para utilizar rotuladores borrables y elementos magnéticos. La bandeja de almacenamiento y la bandeja de cartas le permitirán tener Todos los Accesorios necesarios para sus creaciones cerca de ella. Las patas del escritorio de plástico soplado garantizan una cierta robustez y estabilidad. Tu hijo podrá disfrutar mucho tiempo de su nuevo escritorio. Se incluyen 6 tizas de colores, 1 rotulador borrable, 1 paño y 72 letras y números magnéticos para que tu pequeño pueda utilizarlo inmediatamente. Color : Variado , Altura : 22.83 Pulgadas , Longitud : 27.17 Pulgadas , Peso : 11.02 Libras , Anchura : 24.8 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Medidas 70 cm X 100 cm.

Las pizarras magnéticas doble cara son muy útiles en distintos tipos de ambientes, pues no se limita únicamente a un tipo de mercado, este tipo de pizarras la hemos visto mucho (saliendo del mundo “real”) en películas donde se ve a un científico, un niño genio o el tipo de drama que sea, aparecen estas pizarras con anotaciones importantes que luego se pueden voltear para que el personaje siga haciendo sus apuntes.

MP - Pizarra Doble Cara, Pizarra Blanca Magnética de Rotulador y Pizara Negra de Tiza, Marco de Aluminio - 30x40 cm

TOP VENTAS nº 7

MP - Pizarra Doble Cara, Pizarra Blanca Magnética de Rotulador y Pizar..

39 Opiniones

Características

Pizarra de doble cara. Superficie blanca magnética para escribir con rotuladores y pizarra negra para escribir con tizas VERSÁTIL: Utiliza la superficie de tu preferencia, según las necesidades del momento, puedes escribir o dibujar tantas veces como quieras USOS: Perfecta para usar como cartel, rotulo y sesiones de formación USOS: Perfecta para reuniones, clases, conferencias y sesiones de formación CARACTERÍSTICAS: Muy Fácil de instalar resistente y duradera Color : Magnética y Tiza , Tamaño : 30x40 cm , Peso : 0.77 Libras ,

Ofertas actualizadas:

Imagínate el “oye yo también tengo esa pizarra”, tal vez no sea para copiar una fórmula que abra la puerta a otra dimensión (o quizás sí), pero todo lo que vayas a anotar en esa pizarra será de mucho provecho para ti.

Arkmiido 3 en 1 Caballete de Madera para niños Tablero de Dibujo magnético de Doble Cara Pizarra con Eje de Dibujo y Rollo de Papel, Magnéticos de bonificación, Números, Copas de Pintura (Rosado)

TOP VENTAS nº 8

Arkmiido 3 en 1 Caballete de Madera para niños Tablero de Dibujo magné..

148 Opiniones

Características

Tableros de dibujo 3 en 1 de doble cara: 1. Tablero verde magnético; 2. Pizarra magnética / tablero de dibujo, DryEasel; 3. Eje de dibujo con un rollo de papel de dibujo. Los niños pueden jugar solos o juntos Al mismo tiempo TABLEROS DE DOBLE CARA: con un lado de la pizarra y otro lado de la pizarra magnetica de borrado en seco, este caballete de pie 3 en 1 es perfecto para jugar en solitario o para jugar ALTURA AJUSTABLE: la altura puede ajustarse de 39 "a 56.5" 99 cm a 14 3 cm como el crecimiento del niño para cumplir con los diferentes requisitos de altura y brindar años de uso. ACCESORIOS ABUNDANTES: El tablero de dibujo que consta de accesorios de lujo en el amplio marco de almacenamiento, que incluye un rollo de papel de dibujo, muchas letras magnéticas coloridas y un juego de matemáticas, 3 tazas de pintura, etc., permite a los niños crear arte con pintura, tiza y marcador o jugar juegos de matemáticas o letras con los padr El mejor material utilizado y construcción robusta: construido con material no tóxico y de alta calidad para mantener el más alto nivel de seguridad para la salud, que es respetuoso con el medio ambiente. La construcción robusta de este caballete lo hace seguro para el uso de niños pequeños. Adulto requerido para el montaje simple. Color : Rosado ,

Ofertas actualizadas:

Las pizarras han sido el medio de estudio desde hace muchos años y creo que se quedaría corta la expresión pues habría que agregarles unos años más, estas al igual que todo lo que es creado por el hombre va cambiando y adaptándose a la modernidad, ya no son las pizarras que solamente se quedan estáticas en una pared cuyas manos era necesario ensuciarse para poder escribir siendo para algunos muy molesto, tanto como lo es para Bart personaje de la famosa serie Los Simpson donde en cada presentación da más valor a nuestro argumento de pizarrones antiguos.

Ejoyous Pizarra infantil de madera de pino, 2 en 1, doble cara, altura ajustable, para niños a partir de 3 – 12 años, 65 x 35 x 31 cm

TOP VENTAS nº 9

Ejoyous Pizarra infantil de madera de pino, 2 en 1, doble cara, altura..

692 Opiniones

Características

Tablero de dibujo de doble cara: esta es una tabla de dibujo de doble cara para niños con una pizarra blanca magnética en un lado y una pizarra en el otro. La capa inferior ofrece mucho espacio de almacenamiento. Puedes poner los accesorios necesarios para tu hijo en él para que tenga más felicidad Pizarra infantil de madera: el caballete está fabricado con madera de pino de alta calidad sin formaldehído. Con pinturas ecológicas a base de agua, seguras y no tóxicas. Cumple con las normas internacionales. Todo sirve para la seguridad de los niños Altura regulable El mango portátil facilita el transporte y la altura ajustable se adapta cómodamente a la altura de tu bebé, Adecuado para niños de 3 a 12 años. La altura del caballete se puede ajustar según el tamaño del niño. Muy fácil de montar y desmontar Gran compartimento de almacenamiento: gran compartimento de almacenamiento que hace que tu bebé sea más fácil colocar las cosas al crear y pintar, ayudándote a mejorar la capacidad de innovación, las capacidades lógicas, el desarrollo de la mitad izquierda y derecha del cerebro, así como la capacidad de lectura de tu bebé Aplicación multifuncional: tu hijo puede realizar actividades creativas en esta pizarra de escritura, por ejemplo, B. Escribir, dibujar, aprender el alfabeto y jugar con los amigos. También puedes jugar juegos padres e hijos con tus hijos para crear buenos recuerdos

Ofertas actualizadas:

Surgen las pizarras a base de marcador acrílico la cual son más pulcras al momento de realizar las acciones de escribir y aprender y solo con un borrador o un pañuelo con algún líquido especial quedan listas para volverse a utilizar, pero los cambios no quedan allí pues luego surgen las pizarras magnéticas en las cuales puedes escribir y también colocar lo que serían objetos con imanes que por ellos mismos puedan transmitir alguna idea pero también puede que sostengan alguna información que pueda ser de gran conocimiento.

lockways Reversible mobile magnéticos Pizarra blanca – 110 x 75 cm Doble Cara magnética blanco seco pizarra, pizarra Oficina disecada goma Marco de Aluminio para oficinas y Escuelas

TOP VENTAS nº 10

lockways Reversible mobile magnéticos Pizarra blanca – 110 x 75 cm Dob..

1692 Opiniones

Características

Pizarra blanca magnética . Escritura maravillosa: Superficie lisa y cuidada. - - Método de instalación seguro y cómodo: El kit contiene una posición libre retrato o paisaje en la pared. Sujeción cómoda y buen aspecto: Marco de aluminio plateado, esquinas redondeadas de nailon, seguro para escuelas y oficinas. Embalaje seguro: Protección única en marco multicapa. Color : Weiß , Altura : 2.95 Pulgadas , Longitud : 43.31 Pulgadas , Anchura : 29.53 Pulgadas

Ofertas actualizadas:

Si se trata de niveles de educación iniciales es ideal utilizar números y letras del alfabeto para que así los niños a los que aún se les dificulta el escribir vayan relacionando las letras y los números, para luego pasar a la pizarra y poder escribir, se podría decir que la pizarra los vio crecer.

Las pizarras magnéticas no fueron el final, sino que ahora están en el mercado la oferta de pizarras que tienen un caballete o ruedas para desplazarlas por el salón o lugar de trabajo, y estas fueron aprovechadas en su totalidad por ambos lados en los cuales puede escribirse por las dos caras para aprovechar mucho más el espacio y que esos diámetros que están en la parte posterior también puedan ser utilizados.

Esperamos que le naya sido de provecho esta información por si no sabías de qué se trataban las pizarras doble cara o si sabías pero querías indagar mas sobre las mejores marcas.

Rating
Valoración: 4.7/5 (9 valoraciones, debes estas registrado para valorar)