Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Pizarra Magnética Doble Cara

Doble beneficio, una sola pizarra magnética. Esta pieza al momento de utilizarla te brindará más espacio para plasmar tus ideas, pues cuando tu punto de inspiración sea mayor no vas a lamentarte por no poder escribir, sino que vas a poder “pasar la página” de la pizarra hacia adelante o atrás y te encontrarás con otra pizarra para seguir escribiendo de manera fácil, cómoda y sobretodo de manera muy económica.

Comparativa pizarra magnética doble cara

Ofertas actualizadas

Existe una multitud de pizarras magnéticas doble cara en el mercado, allí podrás encontrar la que más te convenga por su diversidad de dimensiones, hay pizarras magnéticas doble cara para niños, para estudiantes y/o para profesionales, sea cual sea su área son de mucha utilidad.

pizarra magnética doble cara en oferta

Las pizarras magnéticas doble cara pueden venir con base en caballete o también en versiones de ruedas, pues lo que las caracteriza es su doble lámina las cuales son muy resistentes y hechas con materiales de calidad.

VIZ-PRO Pizarra blanca móvil de doble cara, 1100x750mm

TOP VENTAS nº 1

VIZ-PRO Pizarra blanca móvil de doble cara, 1100x750mm..

1811 Opiniones

Características

Tamaño 1100x750mm Pizarra magnética Pizarra blanca móvil de doble cara Incluye cuatro ruedas con sistema de bloqueo para una mayor movilidad Puede ser ampliamente utilizado en hogar, oficina & escuela de memo, Meeting & enseñanza etc. Tamaño : 110 x 75 cm , Altura : 2.56 Pulgadas , Longitud : 43.31 Pulgadas , Peso : 13.0 Kilogramos , Anchura : 29.53 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Esto no quiere decir que si escribes en la pizarra se te va a ir la mano, pues tiene un sistema de fijación y solo se rotará cuando tú quieras.

Ventajas de las pizarras magnéticas doble cara

Son sumamente resistentes, tienen en su mayoría garantía de muchos años (dependiendo de la marca de origen de la pizarra).

Producto en oferta Pizarra Infantil Caballete Pintura Magnética Doble Cara Ajustable Caballete Madera Juego de Imaginación Educativo Juguete para 3 4 5 6 Niños Niñas

TOP VENTAS nº 2

Pizarra Infantil Caballete Pintura Magnética Doble Cara Ajus..

2401 Opiniones

Ahorro : 10.6 €

Características

ᴥFuncional Pizarra - pizarra magnetica infantil es una placa funcional de doble cara. Ideal para aprender y ser creativo en casa. ᴥDiseño de compartimientos-Pizarras para niños tiene una bandeja de compartimiento que incluye 4 bandejas de pigmentos en la parte inferior que es conveniente colocar pigmento y otras herramientas mientras los niños juegan, o almacenar los artículos cuando NO ES án en uso. ᴥAltura ajustable-la altura de caballete pintura se puede ajustar según la altura de su hijo. A medida que cambia la edad, el caballete artístico acompañará al niño a crecer. ᴥ Fácil de llevar Infantil caballete tiene un asa en la parte superior que los adultos pueden mover fácilmente para hacer las tareas del hogar. Perfecto para sala de juegos, guardería, escuela, jardín de infantes u hogar. ᴥ pizarra magnética - Pizarra blanca y pizarra negra son magnéticos para que los niños puedan colocar imanes de figuras que serán más divertidos. Tamaño : Versión Actualizada ,

Ofertas actualizadas

Son de mucho provecho pues son de esas piezas que utilizan cada espacio disponible para hacer su función, pues aprovecha toda la superficie por ambas caras (como lo dice su nombre) para brindarte ayuda con esas ideas más extensas.

Son muy económicas y comprar una de estas pizarras no te será de problema, lo que si hay que tener en cuenta es el espacio que ocupará el cual tiene que estar bien visualizado para que así también puedas desplazar la pizarra si es que lo necesitas.

Pizarra Magnética para Niños Tablero de Dibujo Magnético Infantil Tableta Magnética Doble Cara con Laberinto Equilibrar Pelota, Juguete para Niños Navidad Regalo Cumpleaños Día de Los Reyes para Niños

TOP VENTAS nº 3

Pizarra Magnética para Niños Tablero de Dibujo Magnético Inf..

2236 Opiniones

Características

Material premium - El tablero de dibujo magnético está hecho de plástico ABS no tóxico y de alta calidad, bordes redondeados lisos especialmente diseñados para niños, superficie y cada lado está cuidadosamente pulido para eliminar todo afilado. El pizarra con asa es Cómodo de llevar ideal para viajes. Regalo perfecto - Los niños expresan lo que ven y lo que piensan a través del dibujo y la escritura, es Un regalo ideal para cumpleaños, día del niño, Navidad y otras fiestas. Los padres pueden disfrutar del juego de mesa de dibujo de equilibrio con los niños para aumentar el tiempo entre padres e hijos. Tablero de dibujo magnético - Tiene 4 zona de colores rojo, amarillo, azul, verde para hacer que la imagen sea más colorida, pueden atraer el interés de los niños; Dibujando, escribiendo y jugando juegos para inspirar la creatividad y la imaginación de su hijo en El tablero de dibujo magnético. Tiene 3 sellos magnéticos pueden ayudar a mejorar las habilidades de pintura de los niños y son un juguete ideal para desarrollar la imaginación y la capacidad de pintar de los niños pequeños. Fácil de dibujar</a></span> y borrar</strong> - El tablero magnético para garabatos cuenta con un borrador deslizante, lo que permite que el dibujo se borre rápida y fácilmente, simplemente tire del control deslizante suave incorporado a lo largo del tablero para limpiar la superficie. Paquete incluido: 1 * tablero de dibujo magnético, 1 * bolígrafo magnético, 3 * sellos magnéticos,10 * cartas de escena. Tablero de equilibrio con laberinto - El otro lado es un tablero de juego de equilibrio de mano, hay 2 bolas de equilibrio En el interior elegir una ruta adecuada desde el punto de partida, y agite la tabla de equilibrio para que la bola llegue al final, eso contribuye a ejercitar la coordinación ojo-mano de los niños. Los niños pueden elegir cualquier escena que les guste, hay un total de 10 cartas de escena. </strong></p> </div> </p> </div> </div> </div> </div> </div> </div> </div>

Ofertas actualizadas

</div> Las caras de la pizarra no requieren gran mantenimiento pues al terminar de utilizarla, con pequeños detalles de limpieza ya estará lista y brillará por sus ambas caras de una misma pizarra magnética. **En resumen son**: - Resistentes - Duraderas - Económicas - Fácil instalación - Multifuncional. ## Top de las mejores pizarras magnéticas doble cara en el mercado 1. **Pizarra Magnética Doble Cara con Ruedas VIZ-PRO** Pizarra que cuenta con unas medidas muy llamativas que valen por dos, pues posee la capacidad de poder alternar entre una u otra superficie de ambas caras.
Producto en oferta WOOMAX- Pizarra de Madera magnética y Tiza (Colorbaby 42149)

TOP VENTAS nº 4

WOOMAX- Pizarra de Madera magnética y Tiza (Colorbaby 42149)..

2105 Opiniones

Ahorro : 13.94 €

Características

Pizarra de madera natural de medidas: 66 x 38 x 115 cm con ábaco y reloj de agujas Letras, números y símbolos magnéticos incluidos: 1 abecedario 26 letras , 10 números del 0 al 9 y 5 signos sumar, restar, mult ipl car, dividir e igual Incluye 10 tizas de 8 cm de altura 5 blancas y 5 de colores: 1 naranja, 1 rosa, 1 verde, 1 amarilla y 1 azul 1 borrador y 1 rotulador de color negro con borrador incluido para la pizarra magnética Superficie del tablero: 54 x 40 cm Altura : 45.28 Pulgadas , Longitud : 25.98 Pulgadas , Peso : 6.83 Libras , Anchura : 14.96 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Medidas 1100 mm X 700 mm (lo que sería igual a 110 cm X 70 cm) Precio 88 $ 2. **Pizarra Magnética Doble Cara de Madera para Niños** Con un diseño y creación especialmente dedicada a los niños, cuenta con objetos con un imán para poder colocar en la pizarra y divertirse y aprender, también posee el funcionamiento de la doble superficie de pizarra para alternar a la que se esté utilizando, muy recomendable para que los padres y maestros puedan enseñar y realizar actividades recreativas.
Arkmiido Pizarra Infantil 4 En 1,Caballetes para niños,Tablero de Dibujo magnético de Doble Cara Pizarra con Eje de Carrete de madera sólida de Nueva Zelanda de alta densidad (Color madera)

TOP VENTAS nº 5

Arkmiido Pizarra Infantil 4 En 1,Caballetes para niños,Table..

1004 Opiniones

Características

La inspiración ideal: este caballete de madera para niños proporcionará horas de actividades creativas como pintura, colorear, pintura, letras y juegos de matemáticas, tanto agradables como educativos. El caballete de arte de tablero blanco permite a dos niños dibujar y jugar Al mismo tiempo Aumenta los sentimientos entre ellos. Accesorios ricos: además del caballete de madera 3 en 1 para niños, también contiene una ranura de tiza en ambos lados y un estante de 114 x 114 cm en La parte inferior Tenemos accesorios de lujo, una regla, un juego de letras magnéticas y matemáticas de color, y 3 sin polvo, una pizarra, un borrador de pizarra blanca, 6 pegatinas magnéticas de dibujos animados, 1 cubierta de tiza, un manual idioma español no garantizado . etc. etc. etc. Tamaño: 45 x 45 cm. Área de escritura: 39 x 39 cm. Altura: 110 cm. Se pueden crear libremente en ambos lados. Adecuado para niños de 2 a 9 años. La altura es de aproximadamente 76 a 114.3 de 14.80-110 pulgadas . Doble panel: este caballete para niños tiene 3 funciones. La pizarra es adecuada para tiza. La pizarra blanca permite a tu hijo ser creativo con un marcador y letras magnéticas. También se puede utilizar junto con rollos de papel superiores 14.5 pulgadas para pintar y más juegos creativos. Protección íntima: la naturaleza activa y animada es la naturaleza del niño. Utilizamos materiales de barniz seguros, así como tornillos seguros para niños y fundas de silicona para pies. Hace que los padres se sientan más a gusto. Desde el principio hasta el final del caballete de madera de los niños, cada detalle, consideramos pensados para tu hijo. Color : Color Madera ,

Ofertas actualizadas

**Medidas**: 30,6 cm X 23,4 cm X 3,6 cm. 3. **Pizarra Magnética Doble Cara Bi-Office Smart** Cuenta con un caballete para colocar la pizarra en el lugar que más les guste o estén utilizando, donde lo necesites y cuando lo necesites. Esta pizarra estará allí para usarse por ambas caras de esta moderna versión de las piezas de escribir.
TTMOW Pizarra Blanca Magnética Escritorio Portable Plegable Doble Cara para Niños con 26 Letras, 10 Números, 5 Símbolos Matemáticos y 4 Lápices de Pizarra (37.5 * 32cm)

TOP VENTAS nº 6

TTMOW Pizarra Blanca Magnética Escritorio Portable Plegable ..

255 Opiniones

Características

Diseño Inteligente Imán incrustado en la tapa del marcador para que pueda pegarlos fácilmente en el tablero durante la creación de su dibujo. La pizarra blanca magnética plegable lo hace portátil y listo para la demostración. ♣ Fácil de usar Pizarra de escritorio independiente de doble cara, se pliega para facilitar el almacenamiento, ahorrar espacio y un montaje rápido. La superficie magnética facilita el acceso a cualquier letra, número u otro material didáctico magnético. ♣ CALIDAD PREMIUM Cartón rígido más placa base magnética fuerte, superficie laminada con película de PET, ecológica y reutilizable, sin mancha garantizada. ♣Más Accesorios Viene con 4 coloridos marcadores de Borrado en seco 26 letras, 10 números y 5 símbolos matemáticos, puede escribir algunas letras o números o pintar una imagen divertida. ♣Ampliamente Utilizado A los niños y adultos les encanta este caballete de mesa. Es una excelente salida para Que los niños dibujen, coloreen y garabateen. Los maestros y los adultos lo usan para actividades en el aula, agendas diarias, educación en el hogar, tableros visionarios, tablas de recompensas y más.

Ofertas actualizadas

**Medidas** 70 cm X 100 cm. Las **pizarras magnéticas doble cara son muy útiles en distintos tipos de ambientes**, pues no se limita únicamente a un tipo de mercado, este tipo de pizarras la hemos visto mucho (saliendo del mundo "real") en películas donde se ve a un científico, un niño genio o el tipo de drama que sea, aparecen estas pizarras con anotaciones importantes que luego se pueden voltear para que el personaje siga haciendo sus apuntes.
Pizarra Magnética Blanca Doble Cara - Plegable Pizarra Borrable con Bolígrafos y Esponja para Escuela, Hogar, Oficina, 30 x 40 cm

TOP VENTAS nº 7

Pizarra Magnética Blanca Doble Cara - Plegable Pizarra Borra..

2483 Opiniones

Características

DISEÑO EXCELENTE - 30X40cm, tamaño mini, diseño de doble cara. Eso permite un espacio mínimo para proporcionar una superficie amplia para capturar notas rápidas. También cuenta con dos personas que pueden usarlo o grabar contenido diferente Al mismo tiempo 1 KG, peso ligero, puede colocarse en cualquier escritorio. Manija en la parte superior, permite portátil o colgar en la pared, fácil de almacenar. CALIDAD PREMIUM: el tablero de borrado en seco está rodeado por un marco de aluminio resistente y cubierto con cuatro esquinas de plástico ABS, lo que lo convierte en un producto duradero y confiable. Las esquinas redondeadas de ABS y el aluminio premium son los mejores para proteger la pizarra y son seguros Para los niños El tablero es muy estable y no se agita más cuando está escribiendo. Y también, este tablero de borrado en seco es a prueba de humedad, anti-deformación y a prueba de herrumb ESCRITURA FÁCIL Y LIMPIEZA FÁCIL: el tablero de borrado en seco magnético con superficie de acero es fácil de escribir, limpiar y resiste las manchas, que se pule con una superficie de recubrimiento de pintura de 3 capas De alta calidad duradero y liso. El soporte de aleación de aluminio se puede expandir hacia arriba para diferentes ángulos El ángulo máximo es de 60 grados. LO QUE OBTIENE: 1 X Pizarra blanca de borrado en seco pequeña, 1 X Borrador de borrado en seco, 3 X Bolígrafos magnéticos con borrado en seco magnético, 4 X Piezas magnéticas y nuestro SERVICIO AL CLIENTE amigable de 360 ​​días sin preocupaciones. MULTIUSO FLEXIBLE: esta pizarra es una buena idea Para el hogar la oficina, la escuela, la cocina, la sala de juegos, el cubículo, etc. Gran ayuda para empleados, maestros, estudiantes y niños, etc. Perfecto para contar con el juego, lectura guiada, aprendizaje, presentación, dibujo, educación y lista de compras, etc., sin desperdicio de papel. Color : snow white , Altura : 1.57 Pulgadas , Longitud : 15.75 Pulgadas , Peso : 2.43 Libras , Anchura : 11.81 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Imagínate el "oye yo también tengo esa pizarra", tal vez no sea para copiar una fórmula que abra la puerta a otra dimensión (o quizás sí), pero todo lo que vayas a anotar en esa pizarra será de mucho provecho para ti.
lockways Reversible mobile magnéticos Pizarra blanca – 110 x 75 cm Doble Cara magnética blanco seco pizarra, pizarra Oficina disecada goma Marco de Aluminio para oficinas y Escuelas

TOP VENTAS nº 8

lockways Reversible mobile magnéticos Pizarra blanca – 110 x..

2304 Opiniones

Características

Pizarra blanca magnética. Escritura maravillosa: Superficie lisa y cuidada. - - Método de instalación seguro y cómodo: El kit contiene una posición libre retrato o paisaje en la pared. Sujeción cómoda y buen aspecto: Marco de aluminio plateado, esquinas redondeadas de nailon, seguro para escuelas y oficinas. Embalaje seguro: Protección única en marco multicapa. Color : Weiß , Altura : 2.95 Pulgadas , Longitud : 43.31 Pulgadas , Anchura : 29.53 Pulgadas

Ofertas actualizadas

Las pizarras han sido el medio de estudio desde hace muchos años y creo que se quedaría corta la expresión pues habría que agregarles unos años más, estas al igual que todo lo que es creado por el hombre va cambiando y adaptándose a la modernidad, ya no son las pizarras que solamente se quedan estáticas en una pared cuyas manos era necesario ensuciarse para poder escribir siendo para algunos muy molesto, tanto como lo es para Bart personaje de la famosa serie Los Simpson donde en cada presentación da más valor a nuestro argumento de pizarrones antiguos.
BeebeeRun 3 En 1 Pintar Pizarra Magnética De Madera para Infantil,Tableros De Caballete Tablero de Dibujo de Doble Cara para Niños Niña 3 Años 4 Años 5 Años

TOP VENTAS nº 9

BeebeeRun 3 En 1 Pintar Pizarra Magnética De Madera para Inf..

264 Opiniones

Características

1.Caballete de mesa multiusos: incluye una pizarra y pizarra de borrado en seco, un soporte para rollos de papel de madera incorporado, un rollo de papel, bloques con forma magnética y más de 140 iman s con letras y números. 2. Tamaño del producto 39 * 37 * 30 cm 3. Robusto y duradero hecho de madera de alta calidad que se pliega para facilitar el almacenamiento. 4. tablero de doble cara: TABLERO DE DOS CARAS: Un lado es un pizarrón magnético de borrado en seco y el otro es un pizarrón. Excelente para aprender y ser creativo en el hogar y la escuela. 5. Regalo educativo: cree muchos pat ron s con bloques magnéticos de madera, aprendiendo el alfabeto y la ortografía de palabras con letras, números magnéticos. Grandes regalos.

Ofertas actualizadas

Surgen las pizarras a base de marcador acrílico la cual son más pulcras al momento de realizar las acciones de escribir y aprender y solo con un borrador o un pañuelo con algún líquido especial quedan listas para volverse a utilizar, pero los cambios no quedan allí pues luego surgen las **pizarras magnéticas en las cuales puedes escribir y también colocar lo que serían objetos con imanes** que por ellos mismos puedan transmitir alguna idea pero también puede que sostengan alguna información que pueda ser de gran conocimiento.
Arkmiido Caballete de para Niños Pizarras Magnética Infantil 3 en 1 Doble Cara con Pizarra y Pizarra magnética Juguetes educativos para 2 3 4 5 años niños y niñas para la Escuela, guardería, hogar

TOP VENTAS nº 10

Arkmiido Caballete de para Niños Pizarras Magnética Infantil..

1740 Opiniones

Características

Doble Cara: un lado es una pizarra blanca, el otro lado es la pizarra, puedes escribir con tiza. Cabe señalar que si usa una tiza, límpiela con un paño húmedo o una esponja húmeda. Si no está mojado, NO SE PUEDE limpiar. Pizarra Magnética Multifuncional:3 formas de utilizar este pequeño caballete de para niños. Se puede utilizar como un pequeño caballete con una pizarra magnética en un lado y una pizarra en el otro. Los padres también pueden quitar 4 patas de la mesa para convertirla en un juguete para bebés. Al colocar el tablero horizontalmente, también se puede utilizar como una mesa pequeña. Regalos para niños: este pequeño caballete de para niños dos en uno es un regalo creativo para artistas jóvenes. Esta pizarra magnética infantil no solo es una decoración para la sala de juegos, sino que también ayuda A Los Niños a liberar su imaginación y creatividad. Los niños pueden dibujar libremente con un bolígrafo. Estructura estable y suficiente espacio de almacenamiento: as patas de este caballete de para niños de pie para niños están hechas de materiales de alta densidad y alta calidad, y la estructura piramidal de las patas asegura la estabilidad del caballete. esta pizarra magnetica infantil para niños tiene una bandeja grande para guardar materiales para colorear, accesorios y es conveniente para colocar pintura, pegatinas magnéticas, marcadores, tiza y borradores. Materiales seguros y de alta calidad: La pequeña pizarra magnetica infantil para niños está hecho de material nuevo 100% PP, que es fuerte y duradero. El caballete para niños y todos los accesorios han sido probados y certificados, no son tóxicos y son seguros para sus hijos.

Ofertas actualizadas

Si se trata de niveles de educación iniciales es ideal utilizar números y letras del alfabeto para que así los niños a los que aún se les dificulta el escribir vayan relacionando las letras y los números, para luego pasar a la pizarra y poder escribir, se podría decir que la pizarra los vio crecer. Las pizarras magnéticas no fueron el final, sino que ahora están en el **mercado la oferta de pizarras que tienen un caballete** o ruedas para desplazarlas por el salón o lugar de trabajo, y estas fueron aprovechadas en su totalidad por ambos lados en los cuales puede escribirse por las dos caras para aprovechar mucho más el espacio y que esos diámetros que están en la parte posterior también puedan ser utilizados. Esperamos que le naya sido de provecho esta información por si no sabías de qué se trataban las pizarras doble cara o si sabías pero querías indagar mas sobre las mejores marcas.

Rating
Valoración: 4.7/5 (9 valoraciones, debes estas registrado para valorar)